• Regalo de pre boda maravilloso.

    Con nervios por ser nuestra primera sesión de fotos, los cuales desaparecen al poco de comenzar, ya que Noelia te hace olvidar que tienes delante una cámara, paseas, ríes, charlas… y ella capta lo mejor de cada momento consiguiendo así unas bonitas fotos naturales.

    Sesión preboda en Asturias
    Noelia y Javi
  • Conocimos a Noelia por ser la fotógrafa de boda de mi mejor amiga Carolina, y cuando vi sus trabajos, nos gustó tanto,  que decidimos que sería la fotógrafa de nuestra primera sesión en familia.

    Su estilo fotográfico totalmente fresco y espontáneo, que huye de los posados y trata de capturar momentos reales, y su trato personal que transmite cercanía y confianza, nos enamoró desde el primer momento y encajaba a la perfección en lo que estábamos buscando. 

    ¡¡Felices y emocionados!! Así nos sentimos cuando recibimos las fotografías de nuestra sesión en familia.

    Supo captar los momentos más bonitos sin necesidad de posar, y el trabajo realizado en el atardecer de esa tarde, simplemente mágico.

    La entrega de las fotos fue rápida y el resultado final maravilloso.

    No podemos estar más contentos, satisfechos y agradecidos de tener tan bonito y especial recuerdo.

    Sin lugar a dudas, contaremos con ella en más ocasiones.

    Un abrazo de Iván, Ana y Alba

    Ana, Iván y Alba
  • Se trata de una experiencia única en la que parece que el tiempo se ha quedado congelado y recuperas sensaciones cuando ves esas fotografías con todos los detalles cuidados al minimo

    La sesión se hace rápida al encontrarte en tu entorno más familiar, con tu profesionalidad y el trato recibido, una experiencia para repetir y recomendable al 100%, gracias por ese resultado y por lo facil que nos lo has puesto.

    Besos

    sesion newborn gemelar
    Vanessa, Jorge,Nora y Enol.
  • Descubrimos a Noelia a través de Instagram y, cuando vimos que buscaba una pareja en París para una sesión de fotos, no nos lo pensamos dos veces… ¡y fue un acierto! Ella nos sugirió quedar en Montmartre, uno de nuestros barrios favoritos de la ciudad, así que nos encontramos ahí una tarde de julio con una luz preciosa. Era la primera vez que nos poníamos ante la cámara, pero con Noelia todo fue muy fácil y muy natural. Nos perdimos por las estrechas callejuelas y llegamos al Sacré Cœur, hablando tranquilamente de todo y de nada durante un poco más de una hora, hasta el atardecer.

    ¿El resultado? Más de ciento cincuenta fotografías que, a parte de ser preciosas, creo que han conseguido retratarnos con total espontaneidad. ¡Genial experiencia!

    Preboda en París, Lady Selva Fotografía
    Marina y Nicco
  • Cuando supimos que íbamos a ser papás no tuvimos ninguna duda: queríamos realizar una sesión fotográfica de tan emocionante momento. También tuvimos claro quien queríamos que la realizase, Noelia. Y es que ella había realizado un reportaje de nuestra boda lleno de emoción, ilusión, detalles…

    Nos dio todas las facilidades del mundo, vino a nuestra casa en el momento que mejor me sentía ya que el embarazo fue un poco movidito…

    Guardo recuerdos muy positivos de aquel día, y no solo por las estupendas fotografías en las que me veo llena de luz, sino porque fue muy agradable en el trato con nosotros, nos dio muchas ideas pero también nos dejó que nosotros opinásemos… y el resultado, cinco años más tarde, sigue sacándonos una sonrisa.

    ¡Muchas gracias Noe, eres un sol!

     

    Lorena y Javier
  • Antes de conocer a Noelia pensar en las fotos de la boda sólo nos causaba dolor de cabeza. Ninguno de los fotógrafos con los que hablamos era capaz de entusiasmarnos o enseñarnos algo que nos llamara realmente la atención.

    Una amiga nos hablo de Noelia, una chica profesional que hace fotos naturales y sin artificios. Nos vimos un día con ella y a partir de ahí todo fue como la seda; nos hizo sentir cómodos, fue muy flexible y nos ayudó a dar forma a todas nuestras ideas.

    Durante la boda Noelia fue muy discreta, se confundía entre los invitados y sin embargo estaba presente inmortalizando todos esos instantes importantes.

    Estamos encantados con el reportaje, no es sólo un conjunto de fotografías de calidad sino que fue capaz de reflejar en ellas todas las emociones que se vivieron ese día (complicidad, nervios, amor, amistad, alegría, orgullo, etc).

    Ahora, cuando vemos las fotos, además de recordar uno de los días más importantes de nuestra vida, nos alegramos de haber contado con Noe, a la que guardaremos siempre un gran cariño y gratitud y, sin duda, recomendaremos siempre a cualquier persona.

    Boda Oviedo
    Lucía y Jorge