Sesión en el hospital para capturar las primeras horas de vida de tu bebé desde su nacimiento.

Los cambios en los pequeños recién nacidos se producen por momentos y se notan muchísimo a cada minuto, si quieres conservar por siempre como era nada más nacer, entonces este tipo de sesión puede interesarte.

El reportaje se realiza en vuestra habitación del hospital durante sus primeras 24-48 horas de vida.

Tiene una duración de entre 45minutos y 1hora, durante los cuales captaré sus primeros gestos, su aspecto, su piel, sus deditos, sus primeros momentos con mamá, papá, hermanitos.

Son fotografías con un estilo “lifestyle” sin posados, ni atrezzo, simplemente capturaré ese momento único e irrepetible, y el aspecto de tu bebé en sus primeras horas de vida.

Lo ideal es realizar la sesión por la mañana o a primera hora de la tarde, ya que habrá más luz y estaremos más tranquilos.

Sesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48h Sesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hGuille-hospital (24 de 28) Sesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48hSesión recién nacido en el hospital 48h