¡Hola! Soy Noelia y fotografío emociones.

Me gusta fotografiar a parejas enamoradas, familias bonitas, bebés comestibles, y mujeres reales, naturales…  en entornos relajados, dar un paseo por la playa, por el bosque, incluso en tu hogar.

Llega un momento en el que os olvidáis de mi, y es entonces cuando sucede la magia y salen las imágenes más bonitas, de los abrazos y besos más sinceros, esas miradas como si no hubiera nadie más… eso es lo que yo quiero capturar y guardar para siempre, ¡el amor!.

Nací en los 80’s a orillas del cantábrico, en una pequeña villa llamada Avilés, soy la única asturiana de mi familia, aunque eso no impide que me sienta Astur de los pies a la cabeza. Adoro vivir entre mar y montañas.

Siempre he sido una persona muy creativa y curiosa, me encantan las manualidades, la artesanía y aprender cosas nuevas. Desde el 2007 tengo un blog y una pequeña Tienda Online.

Comparto mi vida con dos gatitos adoptados Selva e Ikki, a los que amo con locura, si me sigues en Instagram los verás asomar de vez en cuando, son mis mejores modelos.

Lo que más me gusta hacer en mis ratos libres es viajar, adoro descubrir otras ciudades, otros países y su cultura. Perderme por sus calles, por sus tiendas… sin parar de hacer fotos, es algo que disfruto muchísimo. Me pirran los mercadillos de artesanía, los rastros, los mercados de segunda mano… París es mi ciudad favorita del mundo y volvería cada año si pudiera.

Amo el chocolate, los dulces en general y el brownie en particular. Me encanta el té, y las noches de pizza, sofá, mantita y peli, son de mis favoritas.

Me apasiona el cine, en especial las comedias románticas, ¿te había dicho que soy una romántica empedernida? y soy una fanática de las series.

Me vuelven loca los desenfoques, la mágica luz del atardecer, los primeros planos, el cabello suelto, las coronas de flores, la naturaleza, el mar y sobretodo la luz natural.

Espero que ahora me conozcas un poquito más, el resto confío que te lo cuenten mis fotografías.

.

Si te gusta mi trabajo, mi manera de ver y sentir la fotografía no dudes en ponerte en contacto conmigo.